LINKS
OFICINA MATRIZ
SOCIAL
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

areed@avaicg.com

Tel: 281.582.0700

11906 Brittmoore Park Drive

Houston, Texas 77041

Terms of Use     |     Privacy

© 2017 by Avangard Innovative.

Created by

Nuestro programa base ofrece una solución completa, desde el pronóstico y potencial de materiales reciclables, hasta la logistica en el manejo y auditoria de mejora continua.

PROGRAMA 

PROGRAMAS DE RECICLAJE Y

MANEJO DE DESPERDICIOS

SOLICITA UNA ASESORÍA Y DEMOSTRACIÓN SIN COSTO

MEDIR, ADMINISTRAR Y MONETIZAR 

TUS ACTIVOS VERDES OCULTOS™ 

Nuestra misión es proveer soluciones integrales para el manejo sustentable de materiales reciclados con productos y servicios innovadores y eficientes.

A lo largo de 15 años, hemos desarrollado un proceso único en la Industria, y que ha sido certificado en tres normas mexicanas:

El proceso Natura ha evolucionado y mejorado con el tiempo, hasta convertirse en una solución de alta tecnología enfocada en la visualización, análisis y manejo de datos.

El enfoque de Natura Zero es asegurar el aprovechamiento de todos los residuos de modo que éstos no sean enviados a relleno sanitario.

PROGRAMA 

El programa NaturaZero 2.0 combina el poder de la visualizacion de datos con los mas de 30 anos de experiencia de Innovative Group. El objetivo es facilitarle a nuestros socios ambientales el control total de sus residuos reciclables y no reciclables a traves del uso de la IT y Smart Technology.

PROGRAMA 

El programa NaturaZero 2.0 ofrece un equipo dedicado al análisis, manejo y optimización de su Tasa Porcentual de Captura™, impulsando la generación de más productos reciclables en la Economía Circular, disminuyendo sus costos y maximizando su rentabilidad.

MEDIR

Visualización de datos en tiempo real utilizando el poder de la plataforma Sustayn™.

ADMINISTRAR

Equipos dedicados de analistas y administradores de datos enfocados en reducir costos e incrementar la rentabilidad.

MONETIZAR

Monitoreo continuo de volumenes y alcance de objetivos de monetización a través del Indice Porcentual de Captura™.